14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Aprehenden a menor que protagonizó cuatro robos en el mismo día

Tiene 16 años, es muy violento y cuenta con frondosos antecedentes. Durante la mañana y la tarde del miércoles protagonizó cuatro ilícitos, uno de ellos a mano armada. Sucedió en inmediaciones de Sargento Selada y Quiroga. Robó dinero y otras pertenencias. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. Mientras tanto se aguardan las medidas que podría tomar la justicia de menores.

Publicidad

 

Durante la tarde del miércoles personal de la Comisaría San Pedro logró aprehender a un joven de 16 años que a lo largo del día protagonizó un raid delictivo con pocos precedentes. Comenzó a la mañana y culminó a la tarde luego de que los propios vecinos lo identificaran y alertaran a la policía sobre lo que había sucedido.

Publicidad

A pesar de su corta edad ya cuenta con frondosos antecedentes y ha sido señalado responsables de varios de los casos acontecidos en los últimos tiempos aunque la justicia aún no tomó las medidas necesarias para que el joven quede tras las rejas. 

Por ejemplo, es el mismo que hace un tiempo atrás aparecía en las redes sociales posando con un arma de fuego.

Este miércoles fue protagonista de al menos cuatro hechos de los cuales fueron denunciados dos. Uno de ellos sucedió en horas de la mañana pero en las primeras horas de la tarde asaltó a una familia a mano armada portando una tumbera y se llevó unos dos mil pesos en efectivo más otras pertenencias.

En la misma tarde volvió a protagonizar dos hechos más donde no llegó a concretarlos pero sí fue identificado por los damnificados.
Fue perseguido por los propios vecinos y la policía, buscó ocultarse en una vivienda del barrio 2 de Abril hasta que fue aprehendido.

El menor fue alojado en la Comisaría de nuestra ciudad en carácter de aprehendido mientras se aguardaban las medidas que podría tomar le Fiscalía del Joven aunque debido a la gravedad de los hechos acontecidos este miércoles era muy probable que se decida su remisión a un Instituto de Menores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias