Aprehenden a un joven armado con un elemento punzante y secuestran una moto en un operativo
El procedimiento fue realizado por el Grupo Táctico Motorizado en la intersección de Mateo Sbert y Lavalle. Intervino el Juzgado de Paz, que dispuso la notificación de la causa y la posterior libertad del implicado.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detenido_con_elemento_punzante.jpg)
En el marco de un operativo de prevención llevado a cabo este viernes, personal del Grupo Táctico Motorizado (GTM) procedió a la aprehensión de un joven de 20 años en la intersección de las calles Mateo Sbert y Lavalle.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue interceptado durante una recorrida de rutina y, al momento de la identificación, se constató que portaba un elemento punzante entre sus pertenencias, motivo por el cual fue inmediatamente reducido y trasladado a la dependencia correspondiente.
Tomó intervención el Juzgado de Paz, desde donde se dispuso la notificación de la causa al implicado y su posterior libertad, conforme a lo establecido por la normativa vigente.
En el mismo procedimiento, los efectivos también procedieron al secuestro de una motocicleta de 150 cc, de color negro, debido a que el conductor carecía de la documentación obligatoria para circular.
En este caso, intervino el Juzgado de Faltas, que determinará las sanciones correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión