12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Aprehenden a hombre que agredió a su expareja en la vía pública

El incidente fue denunciado en la madrugada del domingo luego de que el agresor golpeara a la mujer y le provocara lesiones. Otra mujer denunció amenazas por parte de otra joven.

Publicidad

 

El parte emitido por la Comisaría en la mañana del domingo enumera una secuencia de episodios en el que aparecen involucradas dos mujeres que denunciaron ser víctimas de distintos episodios violentos.

Publicidad

El más grave de los incidentes se originó en la madrugada del domingo cuando una mujer de 29 años alertó a la policía por la presencia de su expareja en su domicilio de la calle Berruti al 200 en el barrio Los Aromos.

Al arribar al lugar los funcionarios pudieron interceptar al agresor, un hombre de 30 años, quien además de agredir a la mujer le había provocado lesiones. La expareja de la joven fue aprehendida y trasladada a la Comisaría mientras que la mujer fue asistida y diagnosticada con lesiones leves.

Interviene la Comisaría de la Mujer, y el hombre quedó alojado en la dependencia policial hasta que desde la fiscalía 11 se resuelva su situación judicial.

Por otra parte, desde la Comisaría también se confirmó la denuncia efectuada por una mujer de 53 años quien aseguró haber recibido amenazas de parte de otra en la vía pública. El hecho se registró en la esquina de Salta y Juan B. Justo, también en el barrio Los Aromos, donde la denunciante reconoció que el episodio está relacionado con inconvenientes de antigua data.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias