24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Aplican Fondo Sojero para obras de iluminación, agua y reparación de maquinarias

El Gobierno municipal destinó más de 337 mil pesos del Fondo Solidario provincial para la extensión de la red de agua potable en Bajo Tala; la reparación de una motoniveladora; y la colocación de 20 luminarias en San Martín, camino al cementerio.

 

El Ejecutivo informó la aplicación de 337.465,47 pesos del Fondo Solidario Provincial, conocido como "Fondo Sojero", para una serie de obras relacionadas con la red de agua potable, la reparación de maquinarias y la colocación de luminarias.

Publicidad

Son $ 74.345,57 para la esperada extensión de agua potable en el barrio Bajo Tala, que implicará una inversión "superior a los $ 110.000" que se completará con materiales de la Dirección de Servicios Sanitarios. Los vecinos reclamaban que retomen la obra, que había quedado paralizada.

Otros 165.000 pesos fueron destinados a la compra de repuestos para la reparación de una motoniveladora Champion 710A del parque automotor municipal. "La vuelta a operatividad del equipamiento vial pesado permitirá ampliar la capacidad de atención al mantenimiento de calles y caminos del partido", señalaron.

Por último, aplicaron $ 98.119,90 para la colocación de "20 luminarias de vapor de sodio de 150W con sus estructuras portantes", ubicadas en calle San Martín entre Crucero Gral. Belgrano y bajada al Cementerio, para "mejorar las condiciones de seguridad en los accesos a los barrios Futuro, Arcor y el Cementerio" .

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias