El General arrancó con todo en el Torneo de Clubes, fue contundente y no perdonó a su rival. La víctima fue Ferroviarios Unidos de Zárate que sufrió una derrota que los condena anímicamente.
Fue 8 a 0 a favor de los de Pérez Millán que hicieron valer su localía. Alan Pérez fue el máximo goleador, con 4 tantos, otros dos fueron marcados por Ángel Gómez, y uno anotó Juan Cruz Cabrera, al igual que Hernán Ansaloni.
Más allá del resultado, era impensada una diferencia tan abultada. Es que si bien el primer gol fue temprano, a los 17 minutos del primer tiempo, el segundo tardó en llegar, recién a los 37 minutos y se fueron al descanso ganando 2 a 0.
El complemento fue todo para General San Martín, que con un sólido planteo defensivo y una ofensiva letal pudo inclusive haber sellado una victoria aun mayor.
El equipo de Bartomioli, arrancó de la mejor manera y enfrentará en la segunda fecha a un conocido y duro rival, Atlético de Baradero. El partido se disputará en la cancha de Sportivo el próximo domingo.
Más allá del espectáculo deportivo, todos los presentes destacaron el gran estado del terreno de juego y de las instalaciones, producto del buen trabajo realizado por la Comisión Directiva y sus colaboradores.
La Esperanza y San Roque, esperan
Los equipos sampedrinos debturán en el torneo el próximo fin de semana. Por la Zona C, San Roque enfrentará a Central BA, reemplazante de Lima FC que se dio de baja de la competición. Por su parte, La Esperanza deberá jugar contra Argentino Oeste.