15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Apertura para Primera A: Mitre goleó, metió la quinta victoria seguida y se adueñó de la cima

Fue 4 a 1 este sábado como local en el Estadio Municipal en la sexta fecha del certamen. El domingo Independencia recibe a Paraná con el objetivo de recuperar la punta.

 

Mitre es el nuevo puntero del Apertura para Primera A de la Liga Sampedrina (LDS) porque este sábado goleó como local en el Estadio Municipal a La Esperanza 4 a 1 en la sexta fecha y obtuvo su quinta victoria en fila.

Publicidad

Maximiliano Perfume, el goleador Iago Borjes, Mateo Guerrero y Mateo Olivero marcaron para el Rojo, que siempre estuvo en ventaja. Alex Olivetto de penal descontó para el visitante, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Rodríguez, que había ingresado desde el banco de suplentes, por parte del árbitro Santiago Banegas.

La jornada se completará el domingo con cuatro partidos, entre ellos el que Independencia protagonizará como local en el barrio 1° de Mayo ante Paraná. La I quedó como escolta y necesita ganar para recuperar la punta.

Mañana también se enfrentarán en Santa Lucía Central Córdoba y Sportivo, en Pérez Millán General San Martín y Banfield y en Baradero Atlético y Rivadavia.

Domingo

16.15: Central Córdoba-Sportivo

16.15: General San Martín-Banfield

16.15: Independencia-Paraná

19.15: Atlético-Rivadavia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias