24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Apertura de la Peatonal: colocan nuevos semáforos, con cuenta regresiva

Personal municipal trabajó este jueves para colocar los nuevos artefactos, que permitirán el control del tránsito vehicular que además de circular por calle Mitre también lo hará por las cuadras que hasta ahora eran sólo para el uso peatonal. Cuentan con relojes que marcan el tiempo de espera.

 

Las refacciones para la apertura de la Peatonal del Centenario continúan y este jueves por la mañana colocaron semáforos nuevos en la intersección de Mitre y Balcarce camino a la habilitación de la circulación de vehículos.

Publicidad

Los dos nuevos dispositivos son con cuenta regresiva, tal como tienen las grandes ciudades, lo que permitirá que tanto los vehículos como los peatones puedan ver el tiempo restante para el cambio de aspectos lumínicos, lo que además asegura que los automovilistas no frenen de manera imprevista.

Antes de la colocación de estos artefactos, el personal a cargo de la tarea procedió a la remoción de las palmeras que estaban ubicadas en el segundo tramo y que fueron colocadas en la zona del Paseo Público.

Este proceso significó el comienzo de las tareas en la cuadra de la Peatonal del Centenario que corre por calle Obligado, entre Mitre y Pellegrini.

Mientras tanto Coopser trabaja en la otra cuadra, entre 25 de Mayo y Mitre, donde continúa con la colocación de los adoquines y la reformulación de las veredas, que ahora serán de “cemento alisado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias