12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Apertura de clubes: Tiro Federal volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en 2021

El plantel superior reinició las prácticas en cancha esta semana y desde la próxima podrá hacerlo con contacto entre los jugadores agrupados en no más de diez por turno, tal establece el protocolo que se flexibiliza cada un cierto período. La Unión de Buenos Aires (URBA) canceló su temporada 2020 por la crisis sanitaria y el Biguá tendrá competencia recién el próximo año.

Publicidad

 

Tiro Federal reinició sus entrenamiento en cancha la presente semana luego de casi ocho meses de virtualidad obligada por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Si bien el plantel superior volvió al predio de la costanera el 26 de noviembre cuando se habilitaron los gimnasios, desde el lunes las prácticas incluyen ejercicios físicos en el campo de juego en grupos de no más de diez personas, tal establece el protocolo.

En el transcurso de la crisis sanitaria, los rugbiers tuvieron que realizar un curso de la World Rugby y previo a cada entrenamiento tienen que completar una declaración jurada online. De lo contrario, no pueden ser parte de la práctica.

Desde el 9 de noviembre el Biguá podrá llevar a cabo los entrenamientos con contacto entre jugadores, aunque siempre en grupos de no más de diez.

El retorno para Tiro Federal después de casi ocho meses no tiene como objetivo prepararse para competir en el corto plazo dado que la Unión de Buenos Aires (URBA) canceló todos sus certámenes en la presente temporada, entre ellos el de segunda división. El Rojinegro volverá a participar en un torneo oficial en 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias