17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Apertura de clubes: Náutico volvió con básquet y se suman vóley y hockey

Los ejercicios físicos a cargo de Samuel Panatteri y Joaquín Gómez para todas las categorías formativas y primera iniciaron el lunes en los playones que el club tiene en su predio de la costanera. Este martes será el turno de las otras dos disciplinas de conjunto que también están sin entrenar en cancha desde marzo.

Publicidad

 

Náutico fue otro de los clubes que el lunes reanudó los entrenamientos para sus deportes de conjunto y el primero en volver fue el básquet con todas sus categorías formativas y primera.

Publicidad

A cargo de los entrenadores Samuel Panatteri y Joaquín Gómez, ayer hubo ejercicios físicos para U13, U15, U17, U19 y la máxima categoría en los dos playones que la institución posee en su predio de la costanera. Las prácticas se llevaron a cabo desde la tarde y hasta la noche y los jugadores se dividieron en grupos de no más de diez personas, tal establece el protocolo que dio a conocer la Municipalidad.

Previo a cada práctica, el Director de Deportes, Guillermo Velázquez, y los profesores a cargo dieron directivas a los jóvenes y adultos sobre cómo se debía trabajar al menos en la primera semana de retorno a las canchas luego de casi ocho meses fuera de ellas.

El Celeste está afiliado a la Asociación Zárate-Campana (ABZC), entidad que por la pandemia de coronavirus no llevó a cabo ningún torneo en 2020 ni tiene previsto iniciar competencias en el corto plazo. Por ende, el club de San Pedro recién volverá a participar en 2021.

Tras la vuelta del básquet, en Náutico este martes es el turno del vóley a cargo de Federico Bonvissuto y el hockey que cuenta con su cancha de césped sintético en el predio de Villa Jardín pero los movimientos físicos serán en el de la costanera.

Con esas tres disciplinas en marcha, la entidad que comanda Marcos Arana reactivó todas porque desde el 24 de agosto lo hacen los deportes individuales al aire libre tales como yachting, canotaje, tenis, pádel y natación en su formato aguas abiertas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias