15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Apertura de clubes: Mitre fue el primero en reanudar la práctica de deportes de conjunto

Lo hizo este lunes por la mañana en su predio de Rómulo Naón y Caseros con dos grupos en cada turno. Las jugadores hicieron actividad física sin utilizar materiales deportivos a cargo de los profesores Mario Prado y Laura Amarilla. El Rojo, que tenía previsto debutar en la presente temporada en la Asociación del Oeste (AHO), volverá a competir en 2021.

Publicidad

 

Mitre fue el primer club de San Pedro que retomó la práctica de deportes de conjunto de forma individual dado que este lunes por la mañana el hockey reanudó los entrenamientos en el predio de Rómulo Naón y Caseros luego de casi ocho meses.

Publicidad

A cargo de los profesores Mario Prado y Laura Amarilla, en dos turnos hubo dos grupos de no más de diez jugadoras cada uno que hicieron ejercicios físicos sin materiales, tal solicitó el municipio a las instituciones al menos por la primera semana.

En el transcurso de hoy y los próximos días el Rojo también retomará con sus prácticas de patín artístico y básquet en la sede que la entidad tiene en el centro de la ciudad.

En el caso del hockey, Mitre se afilió en la presente temporada a la Asociación del Oeste (AHO) pero no pudo debutar porque unos días antes de la primera fecha el campeonato se postergó por el inicio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Meses después, la AHO canceló definitivamente la temporada y el objetivo es reanudar los certámenes en 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias