28.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Apertura de clubes: Mitre fue el primero en reanudar la práctica de deportes de conjunto

Lo hizo este lunes por la mañana en su predio de Rómulo Naón y Caseros con dos grupos en cada turno. Las jugadores hicieron actividad física sin utilizar materiales deportivos a cargo de los profesores Mario Prado y Laura Amarilla. El Rojo, que tenía previsto debutar en la presente temporada en la Asociación del Oeste (AHO), volverá a competir en 2021.

Publicidad

 

Mitre fue el primer club de San Pedro que retomó la práctica de deportes de conjunto de forma individual dado que este lunes por la mañana el hockey reanudó los entrenamientos en el predio de Rómulo Naón y Caseros luego de casi ocho meses.

Publicidad

A cargo de los profesores Mario Prado y Laura Amarilla, en dos turnos hubo dos grupos de no más de diez jugadoras cada uno que hicieron ejercicios físicos sin materiales, tal solicitó el municipio a las instituciones al menos por la primera semana.

En el transcurso de hoy y los próximos días el Rojo también retomará con sus prácticas de patín artístico y básquet en la sede que la entidad tiene en el centro de la ciudad.

En el caso del hockey, Mitre se afilió en la presente temporada a la Asociación del Oeste (AHO) pero no pudo debutar porque unos días antes de la primera fecha el campeonato se postergó por el inicio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Meses después, la AHO canceló definitivamente la temporada y el objetivo es reanudar los certámenes en 2021.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.

Test de anticuerpos en Castro: el 19,17 % de los vecinos contrajo coronavirus

Es el resultado que arrojó la campaña que se realizó el 18 de noviembre en la plaza San Martín de la localidad. De las 146 extracciones de sangre que se hicieron, 28 fueron positivas.

Test de anticuerpos de coronavirus en Santa Lucía: más del 20 % de los vecinos dieron positivo

En el operativo Detectar que se realizó el 5 de noviembre se extrajo sangre a 150 personas de las cuales 31 tuvieron COVID-19. En porcentaje, el 20,66 % de la población de la localidad está inmunizada.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Concejo Deliberante: cinco proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del año

El homenaje a Bronce, la designación "Los Santos Quirós" a una calle, la declaración del Día del Inmigrante Italiano, una distinción para los abanderados de los colegios y la convalidación del contrato por seguridad para el Cementerio.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Defunciones del 22 al 28 de noviembre

28-11-2020 - Baches, Hugo Alberto. 84 años.27-11-2020 - Churruarín, Víctor Primitivo. 82 años.27-11-2020 - Lina, Fabricio. 93 años.23-11-2020 - Caffieri, Miguel Adolfo, 77 años.23-11-2020...

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta enfermedad, el...

Agradecimiento a vecinos por asistir a un accidentado: “Hasta una sombrilla por el sol me colocaron”

969: "Hola, buenas tardes. Quisiera que me publicarán un agradecimiento a los vecinos de calle Caseros, entre Joaquín V Gonzalez y Padre Santana, por...

Cementerio: avanza la investigación y hay denuncia penal por cobros indebidos para reducir cuerpos

La revelación que hizo el heredero de Clodomiro Gómez respecto de haber pagado por fuera del sistema oficial para reducir cuerpos en la bóveda tiene una investigación presumarial en la Municipalidad y una penal en la Justicia.