11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Apertura de clubes: En Pescadores retomó el básquet y se sumará el fútbol infantil

De las disciplinas de conjunto, habilitadas para su práctica de forma convencional desde el 9 de noviembre, en el Azulgrana volvió una de ellas en el gimnasio Héctor Grau. Las prácticas de fútbol infantil, con las categorías desde 2011, iniciarán el 16.

spot_img
Publicidad

 

Pescadores fue otro de los clubes que en noviembre retomó la práctica de deportes de conjunto los cuáles desde el 9 de noviembre se pueden practicar en su forma convencional en grupos de no más de diez personas.

Publicidad

El primer en volver y sumarse al patín artístico, canotaje, natación, pádel y running que están con actividad desde el 24 de agosto fue el básquet con U18 y primera masculina bajo las órdenes de Guillermo Bertoni más la máxima categoría femenina. Según explicó el club en su sitio web, los entrenamientos se llevan a cabo “bajo un estricto protocolo por espacio de 45 minutos para cada grupo de 8 jugadores”.

Además, el presidente, Pablo Vlaeminck, detalló que la “próxima semana” comenzarán las prácticas de fútbol infantil para las divisiones U12 femenina y 2011, 2010, 2009 y 2008 masculinas, las únicas permitidas por la Municipalidad.

Con respecto al hockey, el deporte no retomó porque la Comisión Directiva debe definir algunas cuestiones organizativas.

En ninguna disciplina el Azulgrana, como el resto de las instituciones, tendrá competencia en el corto plazo dado que por la pandemia de coronavirus se cancelaron todos los certámenes ni hay fecha de reprogramación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias