{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 23, 2013 - 15:14

Aparicio y Guacone dieron a conocer las intenciones de crear una pileta en el Balnerario

En conferencia de Prensa el Secretario de Espacios Públicos de la Provincia de Buenos Aires confirmó que comenzarán a trabajar a la brevedad para que los sampedrinos y turistas puedan utilizar el predio del Balneario. “Tenemos ganas de poner una pileta”, aseguró el representante de Gobierno de Daniel Scioli.

El Intendente Municipal acompaño a Eduardo Aparicio por una recorrida que comenzó en el Balneario y que tuvo un paso por el Paseo Público y por el incendio que se desató en horas de la mañana en Pellegrini 2700.

Pablo Guacone compartió las palabras del funcionario provincial y comunicó que la idea es crear una pileta de 50 metros por 30 para que todos tengan acceso al agua y resaltó la dificultad que significa el río en la zona teniendo en cuenta que allí tiene más de siete metros de profundidad.

“Si acá haces un pozo de 10 metros das con una napa y de ahí podemos sacar el agua para la pileta”, contó Guacone quien informó que además colocarán duchas por todo el predio.

Por su parte Eduardo Aparicio comunicó que comenzarán a trabajar e los próximos días y que para la inauguración del lugar harán una fiesta como las que hace Scioli en los distintos puntos turísticos.

Finalizando la recorrida el Intendente Municipal y el Secretario de Espacios Públicos compartieron un asado junto a los funcionarios del Gobierno local.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios