{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 23, 2013 - 08:52

Aparicio sobre el Balneario: "Vamos a recuperar este espacio tan emblemático"

El Secretario de Espacios Públicos aseguró que su visita a la ciudad está enmarcada en la recuperación del predio. Con sus equipos técnicos, pondrán en marcha obras de mejora. "A partir de marzo vamos a cerrarlo para dejarlo en óptimas condiciones", anticipó y anunció: "Cuando inauguremos vamos a hacer una gran fiesta".

Eduardo Aparicio llega este mediodía a San Pedro. El Secretario de Espacios Públicos viene para coordinar tareas en el Balneario municipal, que recorrió con Guacone cuando estuvo en la ciudad para asistir en las tormentas. Antes dialogó con La Radio y La Opinión sobre las obras en ese predio.

"Voy con un equipo técnico a trabajar, vamos a poner en marcha y funcionamiento el operativo municipal y provincial para trabajar en equipo para recuperar ese espacio tan emblemático y caro a los sentimientos de los sampedrinos, para recibir al turismo y que los lugareños puedan disfrutar su lugar", dijo y aseguró: "Lo queremos recuperar como recuperamos varios lugares en la costa atlántica".

Aparicio señaló que el Gobernador Daniel Scioli "no dudó cuando el planteamos la recuperación de este río" y se refirió al destino público del Balneario: "El intendente tiene el propósito de que sea municipal, propio", sostuvo.

Sobre el desarrollo de las obras, explicó que se trabajará en dos etapas: "Una para que se pueda disfrutar de las instalaciones ahora en el verano, y en marzo vamos a hacer un parate total para ponerlo en óptimas condiciones".

Anticipó que la etapa que comienza ahora implica "módulos, mesas, arreglar los baños" y aseguró: "Cuando inauguremos vamos a hacer una gran fiesta". Además recorrerá otros espacios, como el Viejo Astillero.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios