15.6 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Apareció la menor de 15 años que se había ausentado angustiada de su casa

Casi cuatro horas después del momento en que se fue de su casa, regresó sana y salva mientras se había desatado una intensa búsqueda en redes sociales y con la policía que tras la denuncia de su padre había comenzado a poner en alerta a sus efectivos. Será trasladada a la Comisaía de la Mujer para que se determinen los motivos por los cuales adoptó esa conducta.

 

Desde las 17.00 la adolescente de 15 años faltaba de su domicilio de callle Simonino. De allí se había ausentado tras una discusión familiar que según relató su abuela le produjo una crisis de angustia que la llevó a tomar la moto que estaba en su casa y emprender la marcha.

Publicidad

Mas tarde describieron que había dejado el rodado sobre calle Lucio Mansilla para transitar corriendo hasta "la casa de una amiga", según se supo tras el audio en el que anunció que regresaba por sus propios medios al lugar donde la esperaba su familia.

La desesperación que ganó a la familia durante esas tres horas hizo que se desplieguen todas las vías para dar con su paradero. Dos minutos antes de las 21.00, la policía confirmó que la joven estaba en perfectas condiciones y que sería trasladada a la Comisaría de la Mujer para cumplimentar todos los pasos que requiere la acción de un adolescente que se ausenta de su hogar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias