8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Apareció Pablo Romero

Lo halló la Policía en inmediaciones del denominado Callejón de Pascual. Lo confirmó a La Opinión el Jefe Distrital Juan Monje, luego de comunicárselo a la familia, que también lo informó a este medio. Pablo Romero era intensamente buscado desde ayer, cuando salió para la escuela de Mataderos pero nunca llegó.

Publicidad

 

Alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría local encontró al adolescente Pablo Romero, desaparecido desde ayer miércoles a las 7.00 de la mañana, cuando dejó su domicilio de Cucit al 1500 para dirigirse a la escuela secundaria 5, de Mataderos.

Publicidad

El joven fue hallado en buen estado de salud en inmediaciones del denominado Callejón de Pascual, de acuerdo a la información preliminar que ofreció a La Opinión el Jefe Distrital Juan Monje minutos antes de las 14.30.

Estaba "en una tapera, detrás de unos troncos, cerca de la vía", señalaron desde la policía. Lo hizo luego de comunicárselo a la familia del adolescente, que acompañaba la búsqueda. De la misma manera, el hermano de Pablo se comunicó con este medio para dar cuentas de la buena noticia, luego de más de 32 horas de búsqueda.

Desde la familia de Pablo informaron a La Opinión que "el perro de Policía lo encontró en un Pino justo en las vías de tren" y agregó: "El está bien y, bueno, la pesadilla terminó".

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias