Apareció incendiado un auto robado
Dos personas encapuchadas entraron al domicilio de un vecino en la zona rural de Santa Lucía. Los intimidaron con armas de fuego y se llevaron electrodomésticos y un Chevrolet Corsa. Sin novedades en la investigación, sorprendió la aparición el fin de semana del automóvil incendiándose en la Ruta 9.
A mediados de la semana pasada se produjo un robo calificado de importancia en la zona rural de Santa Lucía. En horas de la noche del miércoles Fernando Alberto Lanfredi, un productor agricultor que vive en el Paraje Ingeniero Moneta, fue sorprendido en momentos en que se encontraba junto a su esposa en el domicilio por dos personas que actuaron rápida y decididamente.
La denuncia registrada en el Destacamento de Patrulla Rural de Santa Lucía se tomó a las 5 de la mañana y allí se relató que dos personas no identificadas, encapuchadas y armadas los abordaron. Con algunos golpes entraron a la vivienda llevándose de allí un televisor color de 21 pulgadas y un equipo de música.
Para huir del lugar se llevaron también un automóvil propiedad de las víctimas, un Chevrolet Corsa Patente EXS-185.
Precisamente, sin rastros de los autores ni denuncias sobre otros hechos semejantes, apareció el fin de semana el automóvil que se estaba incendiando a la vera de la Ruta 9 en el carril Buenos Aires – Rosario.
Los Bomberos concurrieron al lugar sin saber detalles del siniestro y encontraron el Corsa de Lanfredi dominado por el fuego.
A partir de esta instancia se iniciaron investigaciones que permitan confirmar la intencionalidad del hecho y el recorrido por la zona del vehículo que evidentemente estuvo en poder de los delincuentes durante varios días. El lugar preciso en el que apareció el auto está sobre el kilómetro 139 de la Ruta 9 y muy cerca de una casa abandonada.