Encontraron al joven que había desaparecido tras el tiroteo en las 150 viviendas
La madre del menor de 17 años informó a La Opinión que logró reencontrarse con su hijo del que no sabía nada desde ayer a la noche. La mujer temía que haya sido herido pero afortunadamente el joven no estuvo involucrado en el tiroteo y no recibió lesiones.
Raquel Altamirano, madre de Franco, había denunciado esta mañana en el aire de La Radio que desde ayer a las 23.00 no sabia nada de su hijo de 17 años que había salido de su vivienda minutos antes de que se produzca el enfrentamiento armado en el barrio 150 viviendas en el que un joven resultó herido.
La mujer se dirigió a la Comisaría Local donde no le quisieron tomar la denuncia y no le supieron informar si las personas involucradas en el episodio del miércoles por la noche tenían que ver con los amigos de su hijo. Pasadas las 15.30 Raquel notificó a La Opinión que el menor apareció "sano y salvo".
Consultado por los motivos del alejamiento la mujer informó que Franco se había ido a encontrar con una chica y que se había quedado dormido.