33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Anunciaron al nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico y Directora de Turismo

Se trata de Alfredo Camilletti y Marcela Cuñer, respectivamente. El equipo de Salazar planea designar un nuevo Director de Industria, por lo que continuarán designando funcionarios.

Publicidad

 

Tal como adelantó La Opinión Semanario y reconoció Salazar en el aire de Sin Galera, este martes el Municipio anunció a los nuevos funcionarios que se suman al gabinete de Cecilio Salazar.

Publicidad

Se trata Alfredo Camilletti que ocupará el cargo de Subsecreatio de Desarrollo Económico y de Marcela Cuñer quien fue designada como Directora de Turismo.

Este medio había adelantado que el primero mantenía relación con Silvio Corti. Fue el propio Secretario de Gobierno quien destacó la “enorme capacidad de trabajo” del Ingeniero con quien compartió tareas en la Federación Agraria.

“Hace días que está trabajando”, sostuvo Corti en diálogo con Apa Radio San Pedro y contó que el flamante subsecretario ya mantuvo reuniones de los empleados del área y mañana miércoles viajará junto al Intendente a Provincia para reunirse con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal.

En cuanto a Marcela Cuñer, quien estará a cargo de Turismo, Corti destacó el acompañamiento permanente al Intendente y “su vocación por el tema”.

Estas dos no serán los últimos nombramientos. Para las próximas semanas se espera que designen a un nuevo Director de Producción e Industria.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias