13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Anuncian que “muy pronto” volverá el Estacionamiento Medido, que se pagará en comercios

El sistema, que fue suspendido por decreto desde febrero pasado, volverá a funcionar, anunciaron desde el Gobierno. Será con la nueva modalidad, con tickets que se podrán adquirir en comercios. Habrá inspectores que controlarán el pago o labrarán la infracción correspondiente.

Publicidad

 

El Gobierno municipal anunció que "muy pronto" volverá a funcionar el sistema de Estacionamiento Medido en el centro, suspendido en febrero pasado por un decreto del intendente que recibió críticas porque desde entonces este derecho no se cobra, a pesar de que figura en las ordenanzas fiscal e impositiva.

Publicidad

Según infomaron desde la Municipalidad, el sistema será "fácil, ordenado y seguro". Quien estacione deberá anunciar la patente en uno de los comercios adheridos, con el tiempo que permanecerá en el lugar, tras lo que abonará el costo correspondiente y recibirá el ticket.

El comprobante no necesita ser exhibido en el vehículo, ya que los inspectores encargados de controlar el sistema contarán con dispositivos móviles para verificar, a través de los números de patente, si los autos estacionados en la calle pagaron.

Si detectan que esa patente no tiene el pago registrado, lo asenarán en el sistema y procederán a labrar la infracción. El Estacionamiento Medido funcionará, nuevamente, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 y los sábados de 8.30 a 13.30. 

Las calles Arnaldo, 3 de Febrero, 25 de Mayo y Pellegrini delimitan el cuadrante donde es obligatorio el pago del Estacionamiento Medido municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias