20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

#Anuario2020 Diciembre: San Pedro tiene playa pública en Vuelta de Obligado

Publicidad

 

El proyecto de playa pública en Vuelta de Obligado que nació a mediados de año desde la Dirección de Turismo y la Secretaría de Obras Públicas fue inaugurado por el intendente, Cecilio Salazar, y la subsecretaria de Turismo provincial el 5 de diciembre.

Publicidad

Más allá de los conflictos por la falta de estudio de impacto ambiental, la iniciativa avanzó y Salazar celebró cumplir uno de sus objetivos de gestión. Para llegar al paraje, dispusieron un servicio especial de colectivos, en un acuerdo que no pasó por el Concejo Deliberante y con una empresa cuyos familiares también acordaron, sin licitación alguna, disponer un parador.

Además, dos personas murieron ahogadas el último fin de semana largo; Alfredo Camilletti dejó la Secretaría de Desarrollo Económico en medio de polémicas por haber aprovechado su cargo público para convertirse en empresario; y en el Concejo Deliberante se equivocaron y la prórroga al Howard Johnson Marinas fue declarada “aprobada” tras considerarse rechazada en el recinto.

https://www.scribd.com/document/489970949/Anuario2020-Diciembre-San-Pedro-tiene-playa-publica-en-Vuelta-de-Obligado
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias