• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 14 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    #Anuario2020 Charlas con deportistas, un clásico de la cuarentena donde atletas contaron su historia

    La falta de competencia en gran parte del año hizo que deportistas y entrenadores dispongan de espacios libres para dialogar largo y tendido. A través de Instagram, La Opinión Deportes charló con los personajes más importantes de San Pedro quienes, sin la vorágine del día a día, hablaron de todo.

    6 de enero de 2021 | 15:43
    #Anuario2020 Charlas con deportistas, un clásico de la cuarentena donde atletas contaron su historia

    La ausencia de competencias deportivas durante la cuarentena en Argentina generó que los mejores atletas sampedrinos estén disponibles para brindar entrevistas distendidas más allá de lo cotidiano de la actividad que practican.

    Ads

    La imposibilidad de reunirse para evitar la propagación del coronavirus hizo florecer un formato novedoso como lo fue la conexión en vivo por Instagram. Muchos medios de comunicación de alcance nacional lo pusieron en práctica como también La Opinión a través de su cuenta “La Opinión Deportes”.

    Por la sección, pasaron un sinfín de reconocidos deportistas y entrenadores (Andrés Franzoia, Silvio Velo, Eugenia Bosco, Brenda Rojas, Gonzalo Carreras, Marcos Barlatay, Matías Erbin, Franco Amigo, Morro Iglesias, Sebastián Ramírez, Felipe Sánchez Dante Cittadini y Ludmila Manicler, entre otros) los cuáles, sin la vorágine del día a día, hablaron de todo, desde sus inicios hasta su presente y lo que los moviliza a no bajar sus brazos y renovar objetivos temporada a temporada. También, contaron anécdotas increíbles e historias.

    Ads

    Felipe Sánchez, basquetbolista: “Nunca hay que dejar de estudiar, eso también nos hace mejores jugadores”

    Lucas Rolfo, capitán de Tiro Federal: “Es una fortaleza de nuestro club tirar siempre para el mismo lado”

    Ads

    Sebastián Ramírez, futbolista de Huracán: “Es complicado mantenerse, no es jugar dos partidos bien y listo”

    Brenda Rojas, palista: “Mi mamá me regaló mi primer bote a los 15 años, era eso o la fiesta y al final me dio todo”

    Fernando “Morro” Iglesias, piloto: “Al principio era el hijo del ‘Pichi’, pero con esfuerzo y méritos ya me identifican por mi apodo”

    Ads

    Ezequiel Báez Corradi, futbolista: “No es necesario irte a jugar afuera a los 13 años, no te asegura nada”

    Alejandro Biain, mediocampista de La Esperanza: “A la persona que practica un deporte, nunca le tiene que faltar el incentivo”

    View this post on Instagram

    A post shared by La Opinión Deportes (@laopiniondeportes)

    Gonzalo Carreras, palista: “La forma de entrenar e intentar mejorar es lo que mantiene vivo al deportista”

    Marcos Barlatay, entrenador de fútbol y exfuncionario de Baradero: “La política es más ingrata que el fútbol porque no importan los hechos sino dónde estás parado”

    Eugenia Bosco, timonel: Cuando tenés un objetivo claro y lo querés hacer, le vas a buscar la vuelta para lograrlo”

    Guillermina Lazzari, dirigente de fútbol femenino: “Me prometí luchar por el fútbol femenino para que no pase lo que yo sufrí de chica”

    Nicolás Gorobsov, futbolista: “Siempre tengo pendiente jugar en Argentina”

    Laureano Ubiedo, boxeador: “Cuando subo el ring es a dar todo lo que entrené”

    Nicolás Ledesma, futbolista: El día que Lionel Messi lo lesionó en un amistoso entre selecciones de Argentina.

    Dante Cittadini, timonel: “El día del oro en Buenos Aires 2018, toda la gente que es de la vela estaba en el río de La Plata”

    Matías Machicote: El sampedrino que rompió el molde y compitió oficialmente en tres disciplinas

    Ludmila Manicler, futbolista: El fútbol femenino profesional, su paso por Barcelona y el día que Ronaldinho pidió saludarla

    Matías Erbin, preparador físico especialista en boxeo: El día que, junto a Brian Castaño, desafió a Floyd Mayweather en su gimnasio

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12514 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo