32.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

#Anuario2020 Agosto: con casi 400 positivos y 16 fallecidos, el coronavirus no daba tregua

San Pedro llegó a ser el distrito de Región Sanitaria IV con más casos activos a consecuencia de las celebraciones por el Día del Amigo. Además, comenzó a tomar forma la playa en Vuelta de Obligado y más de 20 familias intentaron tomar un terreno.

Publicidad

 

En agosto San Pedro llegó a ser el distrito con más casos activos de la región sanitaria. Las autoridades aseguraron que eran las consecuencias del Día del Amigo: registraron cumpleaños, asados familiares y hasta un velorio en una casa de familia.

Publicidad

En el Hospital aparecieron decenas de casos, entre ellos el propio director, Javier Sualdea, primero, y el secretario de Salud, Guillermo Sancho, después. Comenzaba la ola de contagios entre los funcionarios: Juan Carlos Agüero, los concejales Pando, Llull y Ferraro; el fiscal Manso.

Además, comenzó a tomar forma la playa pública en Vuelta de Obligado y más de 20 familias intentaron tomar un terreno detrás de la exdepuradora pero desistieron ante la presencia policial. Fue uno de los primeros casos de relevancia para la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani, tematizada en delitos rurales y usurpaciones.

https://www.scribd.com/document/489732551/Anuario2020-Agosto-con-casi-400-positivos-y-16-fallecidos-el-coronavirus-no-daba-tregua
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias