1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

#Anuario2019 Septiembre de justicia: prisión perpetua para Ulises Fernández

A tres años y medio del asesinato del viverista Ariel Lido Gomila en el paraje El Espinillo, un jurado ciudadano halló culpable de “homicidio criminis causae”, cuya pena es la prisión perpetua, a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, quien había estado más de un año prófugo. El relato de un testigo que lo ubicó en la escena del crimen fue fundamental para sostener los elementos con los que el fiscal Marcelo Manso formuló su acusación. Además, lo condenaron por venta de drogas, un delito por el que también será juzgada su expareja, la exconsejera escolar Silvina Sampol. La familia Gomila celebró el fallo. Al terminar la audiencia, el condenado amenazó a Manso.

Publicidad

 

En septiembre de 2019 se resolvió uno de los casos judiciales más importantes de San Pedro en la última década como fue el asesinato del viverista Ariel Lido Gomila en el paraje El Espinillo. Tres años y medio después, un jurado ciudadano halló culpable de “homicidio criminis causae”, cuya pena es la prisión perpetua, a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, quien había estado más de un calendario prófugo. El relato de un testigo que tuvo custodia hasta el juicio y que lo ubicó en la escena del crimen fue fundamental para sostener los elementos con los que el fiscal Marcelo Manso formuló su acusación. A Fernández también lo condenaron por venta de drogas, un delito por el que también será juzgada su expareja, la exconsejera escolar Silvina Sampol. La familia Gomila celebró el fallo mientras que, al terminar la audiencia en San Nicolás, el condenado amenazó a Manso.

Publicidad

Además, se registraron dos muertes más de motociclistas en accidentes de tránsito; tras 50 años de ejercicio la familia de Gabriel García cerró la panadería que sostenía como tercera generación a raíz de la crisis económica; la por entonces gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal recorrió el barrio Los Aromitos y el centro de San Pedro en el marco de su campaña por la reelección; y el Festival de Música Country tuvo 90 shows en cuatro días en el Paseo Público.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias