15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

#Anuario2019 Octubre de reelección para Cecilio Salazar

Aunque Mauricio Macri y María Eugenia Vidal perdieron las elecciones con Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente, en San Pedro Juntos por el Cambio retuvo la intendencia y Salazar fue reelecto con una holgada diferencia de casi 20 puntos sobre su principal rival, Ester Noat. El jefe comunal mantuvo la mayoría absoluta en el Concejo Deliberante, que repartió sus bancas cinco a cuatro para el oficialismo. Como se preveía, hubo mucho corte de boleta, pero no tanto como en las PASO. La candidata del Frente de Todos logró cosechar los votos de sus rivales en la interna, pero el intendente sumó alrededor de 7.000 votos más que en agosto.

Publicidad

 

Octubre, el décimo mes del 2019, fue el de las elecciones generales donde en San Pedro el intendente Cecilio Salazar de Juntos por el Cambio fue reelecto por cuatro años más por sobre Ester Noat del Frente de Todos con una holgada diferencia de casi 20 puntos a favor. Los resultados fueron una antítesis de los que sucedió a nivel nacional y provincial donde Mauricio Macri y María Eugenia Vidal perdieron con Alberto Fernández y Axel Kicillof respectivamente. También, el jefe comunal mantuvo la mayoría absoluta en el Concejo Deliberante, que repartió sus bancas cinco a cuatro para el oficialismo. Como se preveía, hubo mucho corte de boleta, pero no tanto como en las PASO. Noat cosechó los votos de sus rivales en la interna, pero el intendente sumó alrededor de 7.000 votos más que en agosto.

Publicidad

Además, Sebastián Dotti de 29 años asesino en pleno centro a Elías Cháves de 40; la regente del CEF Nº 14 y vicedirectora de la escuela Comercial, Karina Cnokaert, fue denunciada por viajar a Disney en Estados Unidos con una licencia médica; y vecinos se juntaron para pedirle a los concejales que se "bajen las dietas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias