11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#Anuario2019 Mayo de nueva terminal para San Pedro

La empresa de capitales chinos San Pedro Farm S. A. comenzó a construir un edificio que propuso como nueva terminal para la ciudad. El gobierno dio el visto bueno y luego elevó el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante. La Opinión reveló en exclusiva los planos de lo que fue pensado como una moderna estación de ómnibus para mudar la actual hacia ese sector en desarrollo.

spot_img
Publicidad

 

En mayo del año pasado la empresa de capitales chinos San Pedro Farm S. A. inició en avenida 11 de Septiembre y Lucio Mansilla la construcción de un edificio que se propuso como nueva terminal para la ciudad. El gobierno dio el visto bueno y luego elevó el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante. Por esos días, La Opinión reveló los planos de lo que fue pensado como una moderna estación de ómnibus para mudar la actual hacia ese sector en desarrollo.

Publicidad

Además, hubo dos muertes en accidentes de tránsito; Cecilio Salazar viajó a Denver, Estados Unidos, invitado por una empresa que tenía la intención de instalar un laboratorio de producción de cannabis medicinal en San Pedro; y la Justicia liberó al padre Tulio porque no había “mérito suficiente” para mantener la prisión preventiva del sacerdote imputado por abusos sexuales presuntamente cometidos en el jardín Belén.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias