11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#Anuario2019 Junio de escándalo en el gobierno: Detuvieron al chofer del intendente por “pirata del asfalto”

Leonardo “Turco” Macelli, un hombre siempre cercano a Cecilio Salazar que había comenzado a trabajar como su conductor en 2016, fue detenido en Baradero acusado de integrar una banda de piratas del asfalto que había cometido una serie de asaltos en la ruta 9 en días previos. El fiscal Granda consideró que era el responsable de “enfríar” la mercadería robada y logró que el juzgado dictara la prisión preventiva. La oposición pidió interpelarlo, pero los votos no le alcanzaron.

spot_img
Publicidad

 

En junio de 2019 se desató un escándalo en el gobierno local porque Leonardo “Turco” Macelli, un hombre siempre cercano a Cecilio Salazar que había comenzado a trabajar como su chofer en 2016, fue detenido en Baradero acusado de integrar una banda de piratas del asfalto que había cometido una serie de asaltos en la ruta 9 en días previos. El fiscal Granda consideró que era el responsable de “enfriar” la mercadería robada y logró que el juzgado dictara la prisión preventiva. El intendente dijo que estaba “dolido” por haber sentido “traicionada” su confianza. La oposición pidió interpelarlo, pero los votos no le alcanzaron.

Publicidad

Además, Cristina Mateos, acusada de haber asesinado a su expareja Tito Boccardo, fue declarada inocente en un juicio por jurados; el domingo 16 de junio se efectuó un apagón a nivel nacional que dejó 13 horas sin luz a la ciudad; y se lanzaron ocho precandidatos a intendente para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias