9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#Anuario2019 Julio del violento robo que puso a San Pedro en la escena nacional y reveló falencias en fiscalía

El 4 del cuarto mes del año pasado un delincuente irrumpió en la casa familiar de Pedro Alsogaray y baleó a su pareja, Victoria Amatriain, en la zona abdominal. El hombre se enfrentó al delincuente, que le disparó en una de sus piernas y huyó tras recibir una golpiza. El asalto al hermano del deportista olímpico Julio provocó la atención de los medios nacionales y la policía descubrió que el ladrón era Jonathan Bedetti quien tenía arresto domiciliario y una semana antes había sido detenido por intentar sustraer sillas en una casa.

Publicidad

 

Julio de 2019 fue el mes del violento robo que puso a San Pedro en la escena nacional y reveló falencias en fiscalía. El cuarto día de ese mes un delincuente irrumpió en la casa familiar de Pedro Alsogaray con fines de robo y su pareja Victoria Amatriain recibió un disparo en la zona abdominal que comprometió el hígado. El hombre se enfrentó al delincuente, que lo baleó en la pierna y huyó tras recibir una golpiza. El asalto al hermano del deportista olímpico Julio provocó la atención de los medios nacionales y la intervención personal de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad en ese momento. La policía descubrió que el ladrón era Jonathan Bedetti, un delincuente que tenía arresto domiciliario y que una semana antes había sido detenido por intentar robar en una casa, atrapado por el dueño. La fiscalía de Viviana Ramos, con Laura Bernasconi de turno, no se había percatado de que debían dejarlo preso antes de asaltar a los Alsogaray-Amatriain.

Publicidad

Además, San Pedro cumplió 112 años y La Opinión publicó una edición especial en la que repasó los 12 intendentes cuyos nombres son calle en la ciudad; Norma Paíz, de 53 años, falleció tras ser embestida por una camioneta cuando circulaba en bicicleta; y La Casa de Ancianos cumplió 95 años y se reveló tenía una deuda millonaria con AFIP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias