{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 14, 2020 - 08:00

#Anuario2019 Gracias a tu Reporte Ciudadano, también fue noticia

Entre los miles de reportes que llegaron el año pasado con mascotas, llaves anteojos, celulares, zapatillitas, documentos, patentes y otros objetos perdidos o encontrados también hubo espacio para reclamos por autos mal estacionados, caballos sueltos, espacios públicos sucios o dañados y otras situaciones con las que los vecinos se encontraron en la calle y la reportaron para su publicación en La Opinión & Sin Galera.

A través del 420100, de WhatsApp al 3329-479958 o por mensaje privado de Facebook a Sin Galera & La Opinión y este año también por inbox de Instagram, los sampedrinos contribuyeron con el desarrollo del año periodístico de La Opinión.

Entre los miles de reportes que en 2019 llegaron con mascotas, llaves anteojos, celulares, zapatillitas, documentos, patentes y otros objetos perdidos o encontrados también hubo espacio para reclamos por autos mal estacionados, caballos sueltos, espacios públicos sucios o dañados y otras situaciones con las que los vecinos se encontraron en la calle y la reportaron para su publicación.

Estas son algunas de las cosas que ocurrieron en el año que se va y que llegaron con fotos tomadas por los reporteros ciudadanos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios