2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

#Anuario2019 Febrero de trágicos accidentes con siete muertos

En el segundo mes del año se registraron cinco siniestros con víctimas fatales en las rutas 191, 9 y la intersección de avenida 3 de Febrero con Aníbal de Antón donde un joven perdió la vida al impactar en moto. El caso que más hizo mella en la sociedad fue el de dos adolescentes de Río Tala que fallecieron en la arteria nacional mientras eran perseguidos por la Policía y se cruzaron de carril.

Publicidad

 

Febrero de 2019 fue un mes trágico porque hubo siete muertos en cinco accidentes de tránsito en las rutas 191 y 9 y la ciudad de los cuáles entre ellos el que más hizo mella en la sociedad fue el de dos adolescentes de Río Tala que fallecieron en la arteria nacional mientras eran perseguidos por la Policía y se cruzaron de carril.

Publicidad

Además, trabajadores de JS Textil recibieron vacaciones forzadas por la caída de las ventas y la producción; 5000 monotributistas sampedrinos fueron obligados a tener factura electrónica y funcionarios del gobierno e integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto viajaron a San Petersburgo, Rusia, para evitar que la empresa Baltic Shipping deje de operar en San Pedro porque estaban en riesgo más de cien puestos laborales pero la decisión no se modificó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias