10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

#Anuario2019 Agosto de elecciones Primarias: Cecilio y Ester, candidatos

Tras una campaña en la que ocho precandidatos buscaban cruzar las Paso para competir en las elecciones generales de octubre, cuatro fueron los nombres que quedaron para la recta final que sería polarizada entre Cecilio Salazar de Juntos por el Cambio, que fue el más votado; y Ester Noat del Frente de Todos quien se impuso en una interna entre cuatro postulantes los cuáles cosecharon en total más votos que el intendente.

Publicidad

 

En agosto, el octavo mes de 2019, se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (Paso) en las que ocho precandidatos compitieron para llegar a las generales de octubre. Cuatro fueron los nombres que quedaron para la recta final, que sería polarizada. Cecilio Salazar, de Juntos por el Cambio, había sido el precandidato más votado. Pero el Frente de Todos, que tuvo cuatro postulantes en la interna que ganó Ester Noat, había cosechado en total más votos que el intendente, por lo que en la oposición se entusiasmaron con el resultado.

Publicidad

Además, en Gobernador Castro una mujer denunció de “manosear” a su hija de cuatro años y junto a un grupo de familiares y amigos le propinó una golpiza por la que murió en el Hospital Emilio Ruffa; Bomberos Voluntarios celebró su 60º aniversario; y a 37 años de la guerra de Malvinas extripulantes del Aviso ARA General Irigoyen se reencontraron en San Pedro donde el busque está amarrado como museo flotante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias