11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#Anuario2019 Abril con la crisis al rojo vivo

En el cuarto mes del año saliente un informe especial de La Opinión reveló que la actividad económica local mostraba una retracción similar a la de la crisis de 2001/2002. En ese marco, el gobierno nacional ratificaba “el rumbo”. Prear tuvo que desmentir el cierre de la planta tras suspender empleados mientras que Arcor dejó de producir alcohol y reubicó al personal.

spot_img
Publicidad

 

Abril de 2019 fue el mes en el que la crisis económica que afecta a Argentina se manifestó con mayor profundidad en San Pedro. Un informe especial de La Opinión reveló que la actividad económica local mostraba una retracción similar a la del 2001/2002: comercios cerrados, salarios que no alcanzaban, ventas en picada, compras justas y necesarias para alimentarse, segundas marcas como preferencia, prórrogas y cuotas para pagar la luz. En ese marco, el gobierno nacional ratificaba “el rumbo”. Prear tuvo que desmentir el cierre de la planta tras suspender empleados mientras que Arcor dejó de producir alcohol y reubicó al personal

Publicidad

Además, según la rendición de cuentas en 2018 le sobraron 19 millones de pesos a la por entonces Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella; y se descubrió que empleados de la Dirección de Rentas cobraban coimas para cancelar deudas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias