20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#Anuario2019 Vóley: Náutico y su temporada en la Asociación Nicoleña

El Celeste, único club de San Pedro en el que se practica oficialmente la actividad, jugó la final de la Copa de Oro con la primera masculina y perdió la serie 2-1 con Regatas de San Nicolás. Además, la femenina no pudo repetir el título del 2018.

spot_img
Publicidad

 

Nuevamente fue Náutico el único club de San Pedro en el que se practicó y compitió en vóley, siempre en la Asociación Nicoleña (ANV) donde fue protagonista en varias categorías pero, a diferencia de otras temporadas , no se dio el lujo de festejar.

Publicidad

La primera masculina jugó otra vez la final de la Copa de Oro ante Regatas de San Nicolás con su plantel conformado íntegramente por chicos surgidos del club y quedó segundo porque perdió la serie 2-1. En el primer cotejo, en el gimnasio José Geoghegn, se impuso 3-0 con facilidad. Sin embargo, cayó 3-2 en el siguiente en el estadio La Ribera y, en el último en San Pedro, fue superado por el mismo resultado en un duelo vibrante.

El plantel sampedrino contó con Federico Bonvissuto, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Máximo Domínguez, Tomás Oulé, Matías Arregui, Martín Mantovani, Gonzalo Plana, Amadeo Torre Figueroa, Nazareno Massaglia, Rafael Pérez, Bautista Paz y Valentino Fauro. Fue el tercer año consecutivo que jugó la final de la ANV. En 2017 logró el título mientras que en 2018 se ubicó como escolta.

La primera femenina, por su parte, se quedó afuera de la definición del título después de haber sido campeón en 2018 y se conformó con el trofeo de Plata que obtuvo al derrotar a Municipalidad de Baradero.

Por último, el U17 logró el subcampeonato al perder en la definición del Final Four ante Municipalidad de Baradero como visitante. El Celeste llegó al duelo decisivo gracias a que en semifinales eliminó a Belgrano de San Nicolás 3-0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias