Antonio Torrejón: “Esto no es una fiesta, es el comienzo de una nueva historia”
Desde hoy a la mañana se desarrollará en nuestra ciudad el 1er. Congreso de Puertos turístico-deportivos, en el marco de la Semana de la Soberanía Nacional. A las 10 hs. se hará la presentación y luego se le dará desarrollo a las dos jornadas programadas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13221321711212721698.jpg)
Desde hoy a la mañana se desarrollará en nuestra ciudad el 1er. Congreso de Puertos turístico-deportivos, en el marco de la Semana de la Soberanía Nacional, auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (CONIDELTA; Subsecretaría de Actividades Portuarias, Consorcio Puerto San Pedro Ministerio de Producción, Secretaria de Turismo) Intendencia de San Pedro (Bs. As.), CACEL, Prefectura Naval Argentina, Armada Argentina, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y Ministerio de Turismo de la Presidencia de la Nación.
Una de las personas que estará presente es el asesor del Ministro de Turismo de la Nación Antonio Torrejón, además participarán el Ministerio de Actividades Portuarias Luis Abot, el Viceministro de la Nación Daniel Aguilera y diferentes funcionarios de la región.
El propio Antonio Torrejón se refirió esta mañana a la importancia que tienen estas dos jornadas que se inician en San Pedro. “Cada atraque significa 300 dólares de ganancia para el puerto turístico”, expresó. “Creo que San Pedro con las maravillas que posee tendría muchas posibilidades se proyectarse”, además expresó que “Nos acompañarán hoy los integrantes de la Cámara de Construcción de Embarcaciones Pequeñas y Medianas. Estos construyen 6 mil unidades por año, son la mayoría de las que anda en el delta”. “Tengo la satisfacción de haber creado 10 mil puestos de trabajo y no hay dudas que el turismo es un factor de integración. Vamos a dejar sentado el acta para crear en San Pedro puerto deportivos”, dijo. “Esto no es una fiesta es el comienzo de una nueva historia”, aseguró.
