15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Antonio Torrejón destacó “la imponente movilización” de embarcaciones que participaron del Crucero Solidario

 

Por segundo año consecutivo unas 50 embarcaciones partieron desde el puerto de Buenos Aires hasta el Club Náutico San Pedro con la misión de integrar experiencias de navegación y solidaridad, ya que en el viaje trajeron alimentos y elementos que fueron entregados al comedor Los Bajitos.
El asesor del Ministerio de Turismo de la Nación se sumó a la delegación de tripulantes, el viernes por la noche cuando tuvo lugar la cena de despedida de la que participaron también el Intendente Municipal Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Económico Cultural y Turístico Pablo Ojea y el de Coordinación Fabián Bianchi que pese a estar de vacaciones estuvo presente. El Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga, también se sumó a la mesa.
La llegada de Torrejón sumó la promoción de la importancia de los ríos del país en el marco del Programa de Turismo Náutico impulsado por ese Ministerio de Turismo a cargo de Enrique Meyer.
La jornada culminó con un sorteo en el que el Jefe Comunal entregó un cuadro recordatorio con la leyenda “Crucero Buenos Aires – San Pedro 2014”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias