31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Antonijevic en Expoagro: “Estamos acá para ver qué podemos gestionar y llevar para el pueblo”

En el marco de la megamuestra a cielo abierto, la Intendenta de Baradero dialogó con La Opinión Semanario. Coincidió con Salazar en que en esta edición se “ve un clima distinto” y resaltó el trabajo “en conjunto” que realizan todos los dirigentes de cambiemos. Criticó al kirchnerismo.

Publicidad

 

Tal como hizo el martes, este miércoles se presentó en Expoagro la Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic que junto a Cecilio Salazar planean intensificar las gestiones para que la megamuestra vuelva al corredor de la ruta 9 que une las dos ciudades.

Publicidad

En diálogo con La Opinión, Antonijevic señaló que la “muestra más grande que el año pasado” y que, a diferencia de otras ediciones, se vive un “mejor clima”.

“Se ve un clima distinto, lo decía ayer Ritondo en su mensaje. Justamente decía que muchos amigos que el año pasado eran vistos con enemigos de la Patria hoy estamos juntos contra un solo enemigo, el delincuente”, precisó y continuó: “El campo fue un sector muy afectado por la administración anterior y ahora siente que tiene el apoyo y el respaldo de un gobierno que apuesta al sector productivo del país”.

Por último señaló que en Expoagro busca beneficiar a su ciudad: “Ayer la venta de maquinaria fue excelente y estamos acá para ver qué podemos gestionar y llevar para el pueblo. Hay que hablar con todos, sobre todo cuando uno toma un gobierno con tan poco tiempo y lo que pudimos hacer al momento fue abrir puertas. Estamos trabando duro en eso”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias