19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Antes de la reunión con Viviani, productores de la región dialogaron con la máxima autoridad de la Policía Rural

El comisario general Ignacio Rosales participó de un encuentro en un salón de ruta 191 donde referentes de organizaciones que representan a productores rurales expusieron sus preocupaciones. Este martes, la fiscala tematizada en delitos en el campo dialogará con los locales en la Sociedad Rural.

 

En medio de una ola de robos en la zona rural y con la preocupación constante de los productores por la imparable secuencia de delitos cometidos en establecimientos en el campo y antes de la reunión con la fiscala Viviani, referentes de organizaciones ruralistas de toda la zona mantuvieron un encuentro en San Pedro con las máximas autoridades de la policía.

Publicidad

El comisario general Ignacio Rosales, superintendente de la Policía de Seguridad Rural, participó del encuentro que se desarrolló en un salón de eventos de ruta 191, con la presencia del jefe regional, comisario Cristian Suárez, y los titulares de los comandos de Prevneicón Rural de toda la región.

Hubo presencia de productores de San Pedro, Bsradro, San Nicolás, Arrecifes, Exaltación de la Cruz, Zárate, San Antonio de Areco y Rojas. Además, participó el director de Coordinación de Policias de la Municipalidad, Juan Carlos Agüero.

“La agenda recorrió todos los temas que hoy preocupan al sector, con la posibilidad de intercambiar opiniones y estrategias de trabajo en un ámbito reservado y con la oportunidad de charlar directamente entre los representantes de los productores de la zona y las fuerzas de seguridad”, señalaron desde la Sociedad Rural local.

Este martes está prevista una reunión en la sede de esa organización ruralista con la fiscala María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, tematizada en delitos que se cometen en el campo, convocada para dialogar entre productores locales con ella y con el jefe del Comando de Prevención rural, Gastón Cabrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias