29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Antes de caer presa, la “motochorra” hirió a un joven en un intento de asalto y casi la linchan

La "Pitu" fue detenida el domingo por la madrugada, acusada de diversos hechos. El sábado cometió uno de sus últimos delitos: intentó robarle a una joven cuando llegaba a su casa. La familia salió en su ayuda y la delincuente agredió a un hermano de la víctima con una navaja. La ladrona se dio a la fuga luego de recibir algunos golpes.

Publicidad

 

La policía detuvo en el barrio 2 de Abril a una pareja de motochorros que cometió diversos ilícitos en las últimas semanas, integrada por una chica de 24 años apodada "Pitu" y un joven de 21 que hace poco salió de la cárcel, donde cumplía condena por robo.

Publicidad

Antes de que el domingo por la madrugada la detuvieran, la "Pitu" protagonizó otro de los violentos hechos que la tienen como protagonista. Fue en calle Casella, en inmediaciones del CIC, donde intentó asaltar a una adolescente y casi la linchan.

Una chica llegaba a su casa cuando fue abordada por la delincuente. Empezó a gritar y sus familiares salieron en su defensa. Allí hubo un enfrentamiento en medio del que la "Pitu" sacó una navaja e hirió a un hermano de la víctima del intento de asalto.

Según relataron vecinos que vieron lo que sucedó, los familiares de la chica asaltada "casi la linchan, la tenían agarrada y la golpeaban. Se les escapó porque unos vagos que pasaban en moto se querían meter a defenderla".

La joven fue aprehendida y trasladada a una comisaría de Villa Ramallo. El Juzgado de Garantías tiene cinco días para resolver si, como pidió la Fiscala Viviana Ramos, convierte en "detención" la situación de aprehendida de la "Pitu".

Tres robos agravados por el uso de armas; robo agravado en poblado y en banda; robo; hurto; extorsión, son algunas de las causas que le endilgan a la delincuente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias