24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ante Vélez por la Copa Sudamericana, Tomás Oneto fue expulsado y Aucas de Ecuador quedó eliminado con un gol agónico

El defensor nacido en Paraje Beladrich fue titular el martes por la noche pero duró apenas 37 minutos en el campo de juego porque vio la tarjeta rojas por haber sido dos veces amonestado. Su equipo, que en la ida en Capital Federal perdió 1 a 0, se puso 2 a 0 pero en tiempo adicionado Thiago Almada de penal descontó para el Fortín que avanzó a la segunda fase del certamen internacional por el tanto anotado como visitante.

 

Aucas de Ecuador con Tomás Oneto de titular quedó eliminado de la Copa Sudamericana el martes por la noche a pesar de que le ganó 2 a 1 a Vélez Sarsfield como local en el juego de vuelta de la primera fase debido a que en la ida, en el José Amalfitani de Capital Federal donde el sampedrino contó con hinchada propia, se impuso 1 a 0 y se favoreció del gol de visitante.

Publicidad

El defensor nacido en Paraje Beladrich fue amonestado a los 26 minutos y a los 37 recibió la segunda amarilla y la roja al cometerle en la puerta del área una infracción a Maximiliano Romero, delantero con el que quedó mano a mano.

A pesar de tener un jugador menos, su equipo se puso en ventaja en el complemento con Alexander Alvarado y Jhon Espinoza. Sin embargo, en el minuto 96 Thiago Almada cambió por gol un penal infantil cometido por los ecuatorianos y le dio el descuento y clasificación a la siguiente instancia a los argentinos.

Fue la segunda presentación internacional para el joven ex-Central Córdoba, Mitre, Talleres de Córdoba y Alavés B de España, entre otros, que arribó a Aucas a principios de 2020 y se dio el lujo de jugar la Copa Sudamericana, un paso adelante en su corta carrera deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias