8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Ante varias consultas Howard Johnson advierte que no tiene sorteos ni promociones

Los responsables de los hoteles sampedrinos de la cadena hotelera alertaron sobre consultas que reciben de vecinos de la zona a los que se los ha llamado para comunicarles "que ganaron un premio" y "deben presentarse mañana". Estiman que puede tratarse de alguna promoción de planes de ahorro y trabajan para dar con quienes promueven esa información confusa.

Publicidad

 

Una veintena de llamadas de vecinos consultando al hotel por los "premios" que habían ganado puso en alerta a los responsables de los hoteles Howard Jhonson. Todos coincidían en señalar que habian sido citados para mañana para recibir un beneficio.

Publicidad

Con esos datos, el gerente del HJ de calle Mitre y Liniers, comenzó a buscar los motivos por los cuéles tanta gente buscaba mayores detalles y sospechó que podría tratarse de personas que contrataron una estadía de tres habitaciones y que podrían estar vendiendo planes automotrices que muchas veces rozan con el engaño tal como lo señaló recietemente la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor.

La modalidad de bonificaciones, descuentos o premios en dinero que luego se "descontará" de la unidad a adquirir eligen usuarios telefónicos a los que suelen citar en bares o recepciones de hoteles. 

Por ello desde el alojamiento solicitaron a La Opinión que se difunda una aclaración a cualquier persona que pueda haber recibido estas comunicaciones que "el hotel no ofrece ninguna promoción, ni premio, ni beneficio en vigencia".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias