11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Ante autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios, la Sociedad Rural reclamó “mayor presencia” policial en los campos

Lo hicieron durante un encuentro que encabezó Alejandro “Topo” Rodríguez. En los últimos meses los robos en la zona rural se incrementaron considerablemente.

Publicidad

 

El Ministro de Asuntos Agrarios Bonaerense Alejandro “Topo” Rodríguez recibió en su despacho al Presidente de la Sociedad Rural y al Secretario Martín Palazón. El funcionario de Daniel Scioli estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de esa cartera Aniceto Chambrillón, el Director General de Seguridad Rural Dante Carlos Rossi y el Director Provincial de Calidad Agroalimentaria Leonardo Mazzitelli.

Publicidad

Los titulares de la entidad sampedrina aprovecharon el encuentro para “insistir ante las autoridades en la solicitud de mayor presencia en el control de la inseguridad rural”.

Los ruralistas plantearon la “preocupación existente por los riesgos sanitarios en la comercialización de la hacienda sustraída y otros aspectos relacionados con los últimos hechos graves que se han producido en la región, además del modo en el que han sido abordados por las diferentes fuerzas”.

La próxima semana, con la intención de avanzar en estos temas, se reunirán en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias