{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 28, 2019 - 22:59
Fútbol

Ante Arrecifes, San Pedro se lució en U13 y logró un triunfazo en U15

Por la cuarta fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas, los combinados rojinegros fueron visitantes y consiguieron sendas victorias que, al elenco de menores de 13 años lo clasificó a cuartos de final y al de 15 lo dejó cerca del mismo objetivo.

Las selecciones de menores de 13 y 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) visitaron hoy a Arrecifes en el Estadio Municipal de dicha ciudad y lo derrotaron en ambos encuentros correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte.

En el primer turno, el U13 dirigido por Pablo Guereta se lució con un 3 a 0 gracias a dos goles del capitán Eugenio Cardoso y otro de Bautista Camarasa. El Rojinegro acumula tres victorias en igual cantidad de presentaciones y avanzó a cuartos de final.

Posteriormente, el U15 de Gerardo Biain perdía 2 a 0 pero no bajó los brazos, descontó en el primer tiempo, lo dio vuelta en el segundo y obtuvo un triunfo que lo acercó a la próxima instancia.

En siguiente jornada San Pedro chocará con Baradero sólo en U15 por el rival no presenta U13.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios