19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Ante 500 personas, Huracán se quedó con el Provincial 2008

Venció 1 a 0 a San Martín de San Nicolás en la final que se llevó a cabo el sábado por la noche en la cancha de El Porvenir y dio la vuelta olímpica. Previamente, El Tanque logró el tercer puesto por sobre General San Martín. Familiares de Valentino Díaz Borda, nombre que llevó el certamen, participaron de la entrega de premios. En el torneo paralelo para 2010 que tuvo su definición en San Roque el primer puesto lo compartieron El Porvenir y Paraná.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado por la noche en la cancha de El Porvenir la final del Provincial 2008 que organizó la Liga Deportiva Infantil (LDI) y se adjudicó Huracán tras derrotar 1 a 0 en la final a San Martín de San Nicolás.

Publicidad

Previamente, El Tanque se quedó con el tercer puesto gracias a la victoria 4 a 1 por sobre General San Martín. Alrededor de 500 personas observaron las definiciones del torneo que comenzó el domingo 18 y del que participaron 16 clubes. Además de los cuatro mejores, estuvieron Atlético Baradero, Defensores Unidos, San Roque, América, Villa Igoillo, Castro F.C., Paraná, Independencia, Boca Juniors de San Nicolás, Mitre, Central Córdoba y El Porvenir quienes previo a los dos partidos más importantes jugaron para decidir su posición final.

De la entrega de premios participaron familiares de Valentino Díaz Borda, nombre que llevó el certamen en homenaje al niño de nueve años que falleció semanas atrás y se desempeñaba en Pescadores.

Por último, el sábado se cerró en San Roque el campeonato paralelo para 2010 donde el Albirrojo y El Porvenir igualaron 1 a 1 en la final y ambos se consagraron campeones. También fueron parte Independiente de Río Tala, América, Pescadores, General San Martín, Defensores Unidos, Agricultores, el local, Rivadavia, Los Andes, Villa Igoillo, El Tanque, Independencia y Mitre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias