20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Anses: Pase Sanitario Obligatorio cómo fue el primer día

La totalidad de los asistentes presentaron el certificado. La titular de la Udai San Pedro Tamara Vlaeminck contó que tomó la medida para incentivar la vacunación y cuidar al personal del organismo. Se puede acreditar con las aplicaciones Cuidar, Vacunate o Mi Argentina; con el Certificado de Vacunación o el carnet plástico entregado por la Provincia. La misma medida tomó la Delegación del Ministerio de Trabajo que dirige Sofía Rotundo.

 

Tal como se anunció, este jueves fue necesario exhibir el Pase Sanitario para acceder a las oficinas de Anses San Pedro. La titular de la Udai San Pedro Tamara Vlaeminck celebró “todos vinieron con el Pase Sanitario”.

Publicidad

En ese sentido reconoció: “venimos con días tranquilos,no sé si es porque hay cada vez más casos”.

Sobre la medida, Vlaeminck dio a conocer que ella fue quien la solicitó ante sus superiores por la cantidad de positivos que hay en San Pedro. “Es una medida que tomamos a nivel local para de esta manera concientizar a que se vacunen y cuidar al personal”.

A la medida de Anses, se sumó la Delegación del Ministerio de Trabajo que también solicita pase sanitario para ingresar a hacer cualquier tipo de trámite. En la municipalidad se pide desde que entro en vigencia el decreto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias