Anses paga jubilaciones mínimas con aguinaldo y AUH a partir de este lunes 8 de junio
Como cada mes, el cronograma está organizado de acuerdo al último número de los documentos de identidad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2025/08/jubilados_en_el_banco_industrial.png)
Los jubilados y pensionados que cobran la mínima y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que dependen de Anses percibirán su mensualidad a partir de este lunes 8 de junio.
En el caso de los jubilados y pensionados, cobrarán el aumento por movilidad, el bono extraordinario fijo de 70.000 pesos y el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año, lo que totaliza una suma de $ 674.000.
El calendario de pagos, coincidente entre jubilados y pensionados con la mínima y beneficiarios de la AUH, comenzará este lunes 8 de junio con aquellos que tengan documentos finalizados en 0.
El martes 9 de junio será el turno de quienes posean DNI terminados en 1; miércoles 10 de junio, en 2; jueves 11, con DNI terminados en 3; con DNI terminados en 4 cobrarán el viernes 12 de junio.
Debido al feriado largo por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes el cronograma de pagos se retomará el martes 16 de junio con quienes posean documentos terminados en 5.
El miércoles 17 cobrarán los que tengan DNI finalizados en 6; el jueves 18, en 7; y el viernes 19, en 8. El último turno será para quienes posean documentos terminados en 9, el lunes 22 de junio..

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión