ANSES dispone una nueva línea exclusiva para denuncias por mala atención en sus oficinas
El ente oficial puso en marcha la campaña “Si te pasa, nos importa” mediante la línea 130 para denuncias
En el marco de la campaña “Si te pasa, nos importa”, la ANSES puso a disposición de la comunidad una nueva línea exclusiva para denuncias. Este servicio es externo e independiente del organismo oficial y está destinado a quienes hayan sido víctimas de maltrato, fraude o violencia institucional durante la atención en alguna de sus oficinas.
Esta línea estará a disposición para todos los ciudadanos que consideren que no fueron atendidos con el debido respeto, dignidad que les corresponde o que hubieran sido discriminados por su preferencia cultural, política o de género.
Cualquier persona que haya realizado trámites o consultas de manera presencial en la oficina y considere que su caso debe ser denunciado podrá llamar al número 130 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. Y marcar la opción 2.
Al momento del llamado los denunciantes deberán aportar nombre, apellido y número de documento, sus datos de contacto y ubicación de la oficina de ANSES en donde tuvo lugar el hecho que se denuncia.
Los datos aportados por el denunciante serán preservados en el marco de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión