18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Anses: Desde hoy, beneficiarios del IFE deben elegir el medio por dónde cobrar

Las opciones, para aquellos que todavía ni informaron la manera en la que recibirán los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), son acreditación en CBU o cuenta DNI Bapro propio; cajero automático de las redes Link o Banelco; y efectivo por Correo Argentino. El plazo máximo para indicar el método en la web de Anses es el lunes 20 de abril inclusive y se debe respetar el número de DNI. El jueves es para los que tienen terminación en 0 y 1.

 

Anses informó que desde hoy, 16 de abril, y hasta el lunes 20 inclusive los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no informaron por dónde cobrarán los 10 mil pesos deben brindarle esa información al sistema para, en el futuro cercano, poder recibir el dinero que entrega el gobierno nacional.

Publicidad

El trámite se debe realizar en el sitio web de Anses y es por terminación de documento. El jueves lo deben hacer aquellas personas que su último número es 0 o 1; viernes 17 de abril 2 o 3; sábado 18 4 o 5; domingo 19 6 o 7; y lunes 8 o 9. 

IFE

Las opciones disponibles para percibir el IFE son acreditación en CBU o cuenta DNI Bapro propio; cajero automático de las redes Link o Banelco; y efectivo por Correo Argentino. De acuerdo al método elegido, el usuario debe completar el trámite con los datos que se solicitan y quedará habilitado para cobrar en fechas que se informarán próximamente.

Por último, quiénes ya informaron la manera en que cobrarán no tienen que hacer el trámite digital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias