4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

ANSES atenderá solo con turnos asignados previamente

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que durante los días hábiles y mientras dure el confinamiento no atenderá al público y solo lo hará con quienes tengan turnos pre asignados.

Publicidad

 

La UDAI San Pedro informó cuál será la modalidad de trabajo durante los días en que dure el Confinamiento Obligatorio decretado hasta el 31 de mayo.

Publicidad

La entidad que en nuestra ciudad conduce Tamara Vlaeminck comunicó que la atención será solo para personas que solicitaron su turno previamente a través de la página web del ANSES, así hasta que estén dadas las condiciones sanitarias adecuadas para poder recobrar la normalidad. Mientras tanto no se atenderá al público en forma espontánea.

No obstante permanece habilitado el sistema de atención virtual para todo tipo de consultas y trámites. Allí se deberá ingresar a la web anses.gob.ar y optar la opción “atención virtual” para recibir asesoramiento e iniciar todo tipo de trámites.

La UDAI informó que a través de la #AtenciónVirtual de #ANSES se podrá iniciar el trámite de jubilación, pensión, actualización de datos personales, nombramiento de apoderado y solicitar Asignación Familiar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias