9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Animate, vos valés

Publicidad

 

El programa gratuito para niños y adultos se presentó la semana pasada en el Teatro Siripo, donde la secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, brindó detalles junto a los directores de Cultura y Deporte, María José Mora y Luis María Rodríguez respectivamente.

Publicidad

El proyecto, que se ejecutó en 2017 y se retrasó durante los primeros seis meses del presente año, tiene como fin cumplir con el objetivo de Cecilio Salazar de llevar actividades a puntos estratégicos del partido.

El director de Deportes, Rodríguez, informó sobre algunas de las disciplinas que llevarán adelante: ajedrez con Diego Domínguez en el Viejo Astillero y Santa Lucía; karate con Juan Cruz Alasio en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y Las Canaletas; hockey con Laura Amarilla en Río Tala y Vuelta de Obligado y con Agustín Fernández en Santa Lucía y Doyle; y Raúl Llusa aportará atletismo a diferentes barrios.

La funcinarioa de Cultura, María José Mora, también detalló las talleres que se realizarán en diferentes espacios físicos del partido. Habrá ritmos urbanos con Tamara Pettone en Depietri y Las Canaletas; teatro con Daniel Corti en La Buena Moza y el Siripo; alfarería en el Viejo Astillero; folklore con Rocío Cipolla en Río Tala y Depietri; zumba en Gobernador Castro con Ivana Cislo; percusión en América,

El Amanecer, la Casa del Niño Paula Albarracín y el Instituto Sarmiento; y plástica en El Amanecer. “Algunos se dieron el año pasado y otros se incorporan ahora”, aclaró. Las clases son gratuitas y en los próximos días la Municipalidad detallará los horarios en los que se podrá participar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias