30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Ángela Peiró ganó el Nacional de San Nicolás

Lo hizo en U16 gracias al triunfo obtenido en la final ante Bailetti en el club Regatas. Además, Candela Vázquez perdió la definición en U12 mientras que los hermanos Máximo y Cruz Yañez se quedaron con el certamen de dobles que tuvo lugar en Somisa.

Publicidad

 

Ángela Peiró se quedó con 9° Abierto Nacional para U16 que organizó el fin de semana la Asociación del Norte de Buenos Aires (Atenoba) en San Nicolás gracias al triunfo en la final ante Bailetti por un doble 6/2. Previamente, la deportista de Náutico eliminó a Nangel 6/0 6/2. 

Publicidad

Candela Vázquez del Howard Johnson, por su parte, perdió en la definición de U12 ante Josefina Estévez de 25 de Mayo 6/4 6/4. En su camino al duelo más importante venció a Luciana Marzani de La Plata y Helena Gerbi de Zárate.

Los partidos de ambos certámenes se desarrollaron en el club Regatas. En los próximos días Peiró viajará a Villa María, Córdoba, a competir en un torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

Por último, los hermanos Máximo y Cruz Yañez, también del Celeste, fueron campeones del Nacional U12 de dobles que se desarrolló en Somisa tras superar a Ocampos-Ghio 6/3 y Riva-Castro 6/0. En singles, Felipe Bonafina perdió en la primera ronda al igual que Didac Rivas Bailao.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias