Ángel Burgos sobre los controles: “A mí, sinceramente, no me gusta llevarme ninguna moto”
El director de Tránsito y Nocturnidad se refirió a los controles que tuvieron lugar la semana pasada, en los que se secuestró una gran cantidad de vehículos. "A mí no me gusta llevarme ninguna moto", dijo y aclaró que "es para todos igual" .
El sábado en el programa Sin Galera, el director de Tránsito y Nocturnidad, Ángel Burgos, se refirió a los controles que desde su área llevaron a cabo durante toda la semana por la “mañana, tarde y noche”.
“A mí sinceramente no me gusta llevarme ninguna moto, porque son momentos especiales cada vez que hace un control. Uno se encuentra con todo, desde menores, personas grandes, persona trabajadora, y nosotros tenemos que actuar con todos por igual”, precisó Burgos.
Entre los objetivos de los controles, aseguró, prima el “tratar de bajar lo que es el tema de accidentología” y buscar concientizar a los motociclistas del uso del casco.
Además de la falta de ese elemento de seguridad, otra de las faltas comunes es circular sin la documentación. “Me encantaría que cada vez se empiece a llevar menor cantidad de motos. Y que anden con la documentación. Nos hemos encontrado con gente de otros pueblos que no traen ni licencia, ni seguro, ni cédula del vehículo”, graficó el director de Tránsito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión